martes, 23 de marzo de 2021

"EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD YA ESTA EN ACCION" PARTE 1



"Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio". (2 Tesalonicenses 2:7).

URGENTE: VICTIMAS DE LA "VACUNA" DEL -COVID19- ESTAN MURIENDO EN EL MUNDO: Doble click en esta dirección, le preguntará seguro que desea salir de youtube? Dígale sí -no lo dude- dándole click a la opción: "ir al sitio web" donde está alojado el video que no quieren que veas y espere unos pocos segundos o si prefiere copie y pegue en internet: https://lbry.tv/@vozdetrompeta:2/My-M...

O aquí:https://www.brighteon.com/e4e547a6-67...

Aquí en este canal de -Ylbry- independiente de los Big Tech estaremos subiendo más información al respecto de la "vacuna" y temas relacionados que no se pueden compartir con libertad en youtube ya que son censurados -no se pueden subir-​ si desean pueden inscribirse. Aquí y en Brighteon están llegando los censurados de youtube, entre y explore.

Bendiciones amados hermanos. Cristo, Vive, Salva, Santifica, Restaura, Sana, Liberta, Reina y Viene Pronto por Su iglesia. !Glorias a Dios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario