martes, 23 de marzo de 2021

"BUSCADME EN CUANTO PUEDA SER HALLADO... SEÑOR JESUS". PARTE 2.


 

Porque "YA ESTA EN ACCION EL MINISTERIO DE LA INIQUIDAD"; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. (2 Tesalonicenses 2:7).

Revelación"Nuevo Orden Mundial" -sueños- Pastor Refaat Hemaid.Voz de trompeta.com. Doble clic aqui. Le preguntará si desea salir de youtube? Dígale sí -no lo dude- dándole click a la opción: "ir al sitio web" donde está alojado el video que no quieren que veas y espere unos pocos segundos o si prefiere copie y pegue en internet: https://lbry.tv/@vozdetrompeta:2/URGE...

o aqui:https://www.brighteon.com/e4e547a6-67...

Aqui en este canal -Ylbry- estaremos subiendo más información al respecto de la "vacuna" y temas que no se pueden compartir en youtube con libertad y es censurada -no la dejan subir- Si desean pueden inscribirse. Esta plataforma es libre de los Big Tech, y es una a donde estan llegando los censurados de youtube, brighteon igualmente. Bendiciones amados hermanos. Cristo, Vive, Salva, Santifica, Restaura, Sana, Liberta, Reina y Viene Pronto por Su iglesia. ! Glorias a Dios !
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario