TESTIMONIOS


"Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado;  como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;  sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación; sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación" (1 Pedro 1.13-19).



TESTIMONIO EX - HOMOSEXUAL


"TESTIMONIO HERMANA VIRGINIA GONZALES"




"TESTIMONIO DEL CIELO Y EL INFIERNO LARISSA DE LEON" 




EL FENÓMENO LÁZARO
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él (Juan 3:17).
Le dijo Jesús: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá" (Juan 11:25).

El fenómeno Lázaro, son casos de muerte y resurrección verídicos, como el caso de un Pastor Nigeriano quien murió en un accidente mientras conducía su coche, pero el Señor en su gran misericordia le resucitó al tercer día de estar muerto  -luego de haberle ya practicado la autopsia- dándole una oportunidad más para que pudiera asirse de la vida eterna. Gloria a Dios.


 TESTIMONIO HERMANA FLOR VASQUEZ

    

TESTIMONIO HERMANA ROSA DAMIANA 

Un maravilloso testimonio donde el Señor, llevó a la hermana Rosa a su presencia y le enseñó "las vestiduras y las coronas de vida", "la mesa de las Bodas del Cordero que ya están preparadas para el Pueblo del Señor". También el Señor le enseñó el infierno y las almas cayendo al infierno cada 3 segundos.

TESTIMONIO HERMANA LILI CIELO Y INFIERNO


REVELACIÓN DEL INFIERNO



TESTIMONIO "ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO"
Este es un testimonio de un pastor que muere y se encuentra delante del tribunal de nuestro Señor Jesucristo; donde el Señor le pide cuentas de todo lo que hizo durante toda su vida cristiana por que el juicio de Dios comienza por su casa. Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? (1 pedro 4 :17).

TESTIMONIO DE LA HERMANA BERNARDA FERNANDEZ
"NO PIERDAS TU SALVACIÓN"


Un testimonio para "Prepararnos en Santidad" para la venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, porque pronto viene El Señor para llevar su iglesia. El Señor le dijo a la hermana que hay cristianos que "Perdieron su salvación por no dar testimonio delante de la gente". La salvación es para quien persevere hasta el final. "Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo" (Mateo 24:13).


TESTIMONIO CARMELO
 BRENES 

"RESCATADO DEL INFIERNO" 


Este testimonio es una advertencia para todos los cristianos, para meditar en nuestra vida cristiana examinando nuestro camino y nuestro testimonio; el hermano vio a cristianos en el infierno que "Pensaban que están salvos y no lo son".


EL TESTIMONIO DEL HERMANO YIYE AVILA
El testimonio del evangelista y hermano Yiye Avila, quien era un atleta que se enfermó con artritis y postrado en la cama pero clamando a Dios por su sanidad, el Dios de la gloria le sana y le pide dejar su trabajo como maestro de escuela; para servirle cuando solo le faltaban 5 meses para jubilarse. Este es un testimonio impactante donde vemos "La grandeza y la fidelidad de nuestro Señor".


TESTIMONIO IMPACTANTE DEL INFIERNO Y EL CIELO DE LA HERMANA CARMEN VELLON 



Testimonio de la hermana Carmen la cual el Señor llevó al infierno y al cielo. En el infierno vio a satanás y como enviaba a los demonios para destruir las almas en la tierra, también vió en el infierno a su hermano que se suicidó. En el Cielo el Señor le enseñó "El libro de la vida, las vestiduras y las coronas", "Cristo viene pronto". Aleluya.


TESTIMONIO DE EX-BRUJA DOMINICANA-MISIONERA LILA



Testimonio impactante de la hermana Lila wilfords, a quien el Señor liberó de las garras de satanás. Ella practicaba espiritismo, hechicería,  santería y hacía sacrificios a demonios. Los demonios no se ven en las radiografías y  no salen con calmantes, sólo los detecta y los saca para siempre el Espíritu Santo del Dios vivo. Gloria a Dios. Los hijos de Dios deben ser santos por dentro, por fuera, dentro de la iglesia y fuera de la iglesia, en el trabajo en la casa y en todo lado. "Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres" (Juan 8:36)Jesucristo liberta, sana y salva. Aleluya.


TESTIMONIO DE JUAN DE DIOS ESCOBAR 
"ENTERRADO VIVO POR 5 DÍAS"
Un testimonio impactante donde el hermano Juan de Dios, estuvo enterrado vivo durante 5 días y el Señor; nuestro Dios todo poderoso mandó a un ángel para sacarlo de su tumba. El Señor le muestró al hermano el Cielo y el infierno.


TESTIMONIO "ESTUDIANTE CRISTIANA
 DE COREA DEL NORTE" 

Testimonio de una estudiante de Corea del Norte. Este es un testimonio para fortalecer nuestra fe. Pues en Corea del Norte el evangelio está siendo predicado a pesar de la persecución y aun la muerte para aquellos verdaderos cristianos que han dado su vida por Cristo. Gloria a Dios.

TESTIMONIO "LA DOBLE CONDENACIÓN"
"El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles" (Apoc. 3:5).        


Hermanos, estamos en los tiempos finales y la venida de nuestro "Señor y Salvador Jesucristo" "está cerca". Debemos estar preparados para su venida velando y guardando nuestra fe. Este testimonio es de un pastor que fue llevado al infierno y el Señor le mostró por su misericordia la "Doble condenación" para aquellos  que no guardaron su salvación con temor y temblor; "tomando a la ligera la gracia de Dios". Hermanos no dejes que te roben tú corona con mentiras de satanás, por que la salvación se pierde y solo "aquellos que perseveren y permanezcan hasta el final serán salvos".

La doctrina de salvo siempre salvo que ha invadido la iglesia del Señor hace que muchos piensen que son salvos y no lo son. El ha visto en el infierno a papas, cardenales, cristianos tibios, pastores, evangelistas pero lo más triste es que están recibiendo una "doble condenación" más castigo; que aquellos que no conocieron a Cristo por que ellos han conocido la verdad y no se prepararon para Su venida. "Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor,no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes. Mas el que sin conocerla hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá".(Lucas 12:47-48)


TESTIMONIO DEL CIELO Y DEL INFIERNO 

 ADELAIDA DE CARRILLO

Testimonio para prepararnos en santidad. El Señor le mostró en el infierno a "cristianos tibios y a otros descarrilados" También estaban en el infierno mujeres que se pintaban el pelo y mujeres que se pintaban los labios. El Señor le dijo que no le agrada que amemos al mundo, ni las cosas que hace el mundo, porque él que hace amistad con el mundo  se convierte en enemigo de Dios. "No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre" (1 Juan 2.15-17).


TESTIMONIO AIDA BADILLO 

"CINCO HORAS EN EL CIELO" 




Maravilloso testimonio de la hermana Aida, a quien el Señor llevó al Cielo. Ella vio la ciudad celestial y a los ángeles trabajando deprisa y sin parar preparando todo para la venida de la iglesia del Señor porque el Señor viene muy pronto. "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor" (Mateo 24:42).


TESTIMONIO DE EMMANUEL AGYAKO

HAZ CLICK AQUI:


https://www.youtube.com/watch?v=KyL9h4FVcCw

Pueblo de Dios ¡Despertad¡, ¡Despertad¡ Satanás ha engañado a muchos escogidos "Minimizando el pecado" diciendo "Esto no es nada", por favor escuchen con atención el testimonio de este joven. Acuérdate que el señor dijo en Joel 2:28: "Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones". Esta profecía esta cumpliendo en nuestros tiempos.

Este joven el Señor le enseñó el infierno y ha visto a muchos famosos como : Muamar el Gadafi, Lady Di, Michael Jackson, que han hecho brujerías. También ha visto en el infierno o camino al infierno a muchos  jugadores de football y a sus seguidores, porque los "idólatras" no entrarán en el reino de Dios. También ha visto a hombres con aretes en el infierno y a gente con tatuajes, gente que practican artes marciales y fumadores en el infierno. También ha visto a pastores que no diezmaban y otros pastores que enseñaban al pueblo a no diezmar. 


TESTIMONIO INGRID RAMIREZ 
"REVELACION DEL INFIERNO"


Un testimonio impactante donde el Señor le muestra a la hermana Ingrid, la vestimenta de una mujer cristiana y que el Señor no le agrada que las mujeres se hagan alisar, teñir  o cortar el cabello y que es una deshonra al hombre llevar el pelo largo. Le manifestó también cuanto le desagrada la  música mundana que han introducido en la iglesia del Señor y que cuando el pueblo le alaba con música como: regue, salsa, rock, merenge o bachata,  él Señor da su espalda al pueblo.


TESTIMONIO EL PASTOR 
QUE "IBA CAMINO AL INFIERNO"
PASTOR ELVIO RUIZ
.
Este testimonio es de un Pastor Colombiano y es para nuestros tiempos donde muchos se dedican a hacer "muchas actividades" pensando que son para el Señor sin que el Señor les pide nada de esto; cosas de hombres y no de Dios. Han dejado al Señor fuera olvidando su primer amor, Dios está preocupado por la salvación de nuestras almas. "sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado" (1 corintios 9: 27).


EL MUERTO VIVO JOSE LUIS ALVAREZ 

POEDEROSO TESTIMONIO


Un testimonio de como un siervo de Dios que se ha desviado del camino del Señor y se había convertido en un adicto a la droga, Dios por su misericordia;  le rescata de la muerte y le da una vestidura nueva para predicar ahora Su Palabra. Gloria a Dios.


TESTIMONIO DE UN "HOMBRE QUE FUE LLEVADO AL INFIERNO Y AL CIELO POR EL SEÑOR"


Un testimonio del cielo y del infierno: Mayor juicio para aquellas personas que han conocido al Señor y han apartado del camino del Señor.

TESTIMONIO VILMA DE SOUSA "EX BRUJA"
Un testimonio de Vilma de Sousa, la hermana cuenta su conversión y como nuestro "Señor y Salvador Jesucristo", la sacó de las tinieblas a "la luz admirable de Cristo". Gloria a Dios. (Ver en el apartado de Mensajes de Alerta, una visión posterior donde la hermana ve el rapto de la iglesia de Cristo".

TESTIMONIO "EX- SATANISTA"
 JOSE  ANDRADE

Testimonio del hermano José, quien fue liberado de las garras de satanás, él revela los planos del enemigo para destruir las iglesias del Señor.

TESTIMONIO DE ANGELICA ZAMBRANO
"23 HORAS MUERTA, FUE AL CIELO Y AL INFIERNO"

Testimonio de la hermana Angélica Zambrano, quien estuvo muerta por 23 horas. El Señor la llevó al cielo y al infierno y vio en el infierno a algunos famosos como: Michael Jackson, Lady Di, una cantante de nombre Selena y también vio al papa Juan Pablo Segundo.


SEGUNDA EXPERIENCIA DE ANGÉLICA ZAMBRANO


TERCERA EXPERIENCIA DE ANGÉLICA ZAMBRANO


TESTIMONIO MARY K. BAXTER "
UNA REVELACIÓN DIVINA DEL INFIERNO"

En este testimonio la hermana Mary Baxter, cuenta como el señor la llevó 30 días al infierno y 10 días al cielo.

TESTIMONIO DE "7 JÓVENES QUE FUERON AL INFIERNO" 

Un testimonio impactante de 7 jóvenes Colombianos que mientras estaban orando les apareció El Señor Jesús y los llevó a los 7 al infierno y al cielo. Ellos han visto a mucha gente en el infierno, cuentan con mucho detalle el tormento que sufren las almas perdidas y como puede "un cristiano tibio o desobediente llegar al infierno", es una advertencia  para que "Permanezcamos en el Señor y vivamos en santidad". Amen.



 "EL CIELO, EL INFIERNO Y LA GRAN TRIBULACIÓN"
TESTIMONIO DE UNA NIÑA DE 8 AÑOS

 

Un testimonio muy impactante de una niña de 8 años que el Señor la llevó al cielo y le enseñó "Las coronas que el Señor preparó para su Pueblo", también le enseñó "El rapto de la Iglesia" y "La gran tribulación".


TESTIMONIO HERMANA SARA OZUNA
"ARREBATADA HACIA EL CIELO Y EL INFIERNO"  





"TESTIMONIO EX- MONJA COLOMBIANA" 

Un testimonio de la conversión a Cristo de una ex- monja colombiana. "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:32).


TESTIMONIO HERMANA MARCELINA

Un testimonio impactante donde el Señor llevo la hermana al cielo y al infierno este testimonio es un llamado de Dios para su pueblo para vivir en santidad y en obediencia a sus mandamiento y buscar la comunión con el Señor por medio de ayunos y oración Gloria a Dios.

LOS HIJOS DE ISMAEL"
 "Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones" (Joel 2:28).


En el medio de las tinieblas, cuando la opresión del enemigo es enorme, la persecución es insoportable cuando no llega la luz de Cristo, cuando no hay quien predique las buenas nuevas allí esta nuestro Señor, El mismo, con su misericordia evangelizando a los musulmanes. Hay testimonios de muchos musulmanes que han visto a Cristo en sueños en visiones y aun en persona. He escuchado un testimonio de una familia musulmana en la cual todos han aceptado a Cristo como su único Señor y Salvador excepto uno de sus hijos quien afirmó que no aceptaría a Cristo hasta que lo viera con sus propios ojos, cuenta su madre que una mañana cuando el joven se levantó de su cama estaba al lado y de pie "el Rey de reyes y Señor de señores Jesucristo en persona"  y le dijo: "Yo soy Jesucristo" y le enseñó las heridas en sus manos y le preguntó: ¿ahora que me ves crees en mi?, el joven dijo !si creo! y fue llorando a su madre diciendo: "Si creo madre.. he visto a Cristo". Este testimonio es uno de los muchos que han visto a Cristo y han aceptado a nuestro Señor Jesús como su Señor y salvador y ahora están predicando su palabra. Muchos de ellos  han sido encarcelados, torturados y otros han perdido hasta su vida por Cristo, pero dijo el  Señor: "El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará" (Mateo 10:39).


Hermanos levantemos nuestras oraciones por nuestros hermanos que están en esta hora siendo perseguidos por predicar el evangelio de las buenas nuevas, especialmente en medio oriente, en Corea del Norte y en cualquier otro lugar donde se hallen, oremos para que nuestro Señor mande obreros a la mies, obreros llenos del Espíritu Santo, del amor y del temor de Dios, que el Señor los guié en sus pasos y los fortalezca con espíritu de mansedumbre y de verdad para que toda ceguera espiritual caiga y la luz de Cristo alumbre para vida eterna en sus corazones. Amén. 


Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!. Jesús le dijo: "Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (Juan 20:28-29).

Y les decía: "La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies" (Lucas 10:2).


"TESTIMONIO DE EX- BRUJA Y HECHICERA"

Un testimonio de la conversión a Cristo de una ex -hechicera, la hermana cuenta como el Señor la sacó de las garras de satanás. Gloria a Dios.



                  TESTIMONIO DE FRANCISCO CHINCHILLAS 

      







             "TESTIMONIO VENDIÓ SU ALMA AL DIABLO"



Un testimonio impactante de cómo Dios cambió a un hombre ex-metalero que hizo pacto con el diablo; vendiéndole su alma pero Dios le rescató y le restauró. Gloria a Dios.



TESTIMONIO DE UN EX SATANISTA




CRISTIANOS PERSEGUIDOS EN KOREA DEL NORTE


 VIO A BUDA EN EL INFIERNO Y REGRESÓ DE LA MUERTE 


           CÓMO JESÚS CAMBIÓ A UN HOMBRE      
     MOSTRÁNDOLE EL CIELO Y EL INFIERNO


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada