PROFECIAS


LOS DÍAS DE JOEL

Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones” (Joel 2:28).


Mary Kathryn Baxter, fue llevada al infierno y al cielo por nuestro Señor Jesucristo. El le dió esta profecía para los últimos tiempos. Hoy día ésta profecía se está cumpliendo, pues vivimos en el tiempo de una "Gran apostasía", donde Jehová de los ejércitos; Dios de Israel, ha despertado y levantado a su remanente sobre toda la tierra como soldados para hacer la guerra contra el enemigo y destruir las obras de Satanás y llamar a muchos al arrepentimiento y la verdad de Dios y la salvación; antes que venga el día del Señor, día grande y terrible.

                                    PROFECÍA 

«Esta profecía es para todos. Jesús dijo: Estas cosas ya están sucediendo en la tierra, están por ser y pronto vendrán sobre la tierra. La serpiente de fuego es parte de la bestia. Las profecías que vas a leer son verdaderas. Las revelaciones son verdaderas. Velad y orad. Amaos los unos a los otros. Manténganse santos. Mantengan sus manos limpias. 

Esposos amen a sus esposas como Cristo amó a su iglesia. Esposos y esposas, amaos los unos a los otros como yo os he amado. Yo ordené el matrimonio y lo bendije con mi Palabra. Mantengan el lecho del matrimonio sin mancilla. Límpiense de toda maldad y sean puros, como yo soy puro. 

El santo pueblo de Dios ha sido extraviado por engañadores. No se dejen engañar; Dios no puede ser burlado. El entendimiento te será dado si abres tus oídos y me escuchas. Este es el mensaje de Cristo a las iglesias. Cuídense de los falsos profetas que se paran en mi lugar Santo y engañan con piropos. Oh tierra, mi santo pueblo se ha quedado dormido al sonido de la falsa doctrina. ¡Despertad, despertad¡ Yo te digo que toda maldad es pecado. Límpiense de todo pecado de la carne y del Espíritu. Mis santos profetas vivan una vida santa. Pero ustedes se han revelado contra mi y mi santidad. Han traído el mal sobre vosotros. Ustedes han pecado y se han hecho esclavos de la enfermedad y de la muerte.

Ustedes han cometido iniquidades y han hecho lo malo y se han revelado contra mí. Se han apartado de mis preceptos y de mis juicios. Ustedes no han escuchado las palabras de mis siervos, los profetas y las profetizas. Maldiciones en vez de bendiciones han venido sobre vosotros, y todavía rehúsan retornar a mí y arrepentirse de sus pecados. 

Si ustedes regresan, se arrepienten y si me honran con el fruto de la justicia, yo bendeciré vuestros hogares y honraré la cama del matrimonio. Si se humillan y claman a mi; yo escucharé y los bendeciré. 

Escuchen, ustedes ministros de mi Santa Palabra. No enseñen a mi pueblo a pecar contra Dios. Acuérdense que el juicio comienza por la casa de Dios; a menos que se arrepientan, yo los quitare por los pecados que le enseñaron a mi pueblo. Creen ustedes que estoy ciego y no puedo ver, o sordo que no puedo oír?

Tú que tienes la verdad con la injusticia y llenas tus bolsillos con oro y plata a costa de los pobres, arrepiéntete, te digo, antes que sea muy tarde. El día del juicio te pararás solo delante mí para dar cuenta de lo que hiciste con mi Santa Palabra; si clamas a mí en arrepentimiento, yo quitare la maldición de tus tierras y os bendeciré. Si te arrepientes y te avergüenzas de tus pecados, yo tendré misericordia y compasión de ti y no me acordaré más de tus pecados. Ora para que seas un vencedor.

Despierta a la vida. Arrepiéntete por la gente que has guiado mal y les enseñaste falsas doctrinas. Diles que has pecado y que has desparramado mis ovejas. Arrepiéntete delante de ellos. 

He aquí, estoy preparando un ejército santo. Ellos harán grandes exploraciones para mí y destruirán tus lugares altos. Es un ejército de hombres, mujeres, niños y jóvenes santos. Ellos han sido ungidos para predicar el verdadero evangelio, para poner las manos sobre los enfermos, y llamar a los pecadores al arrepentimiento.

Este es un ejército de trabajadores, hombres, esposas, hombres solteros, mujeres solteras y niños escolares. Son gente sencilla, pues no muchos nobles han respondido a mi llamado. En el pasado fueron mal entendidos y maltratados, abusados y rechazados. Pero yo los he bendecido dándoles intrepidez en santidad y en Espíritu. Ellos comenzarán a cumplir mis profecías y a hacer mi voluntad. Yo caminaré en ellos, hablaré en ellos y trabajaré en ellos. 

Estos son aquellos que se han tornado a mí con todo el corazón, alma, mente y fuerza. Este ejército despertará a muchos a mi justicia y pureza del espíritu. Yo pronto me comenzaré a mover entre ellos, a escoger a los que deseo para mi ejército. Yo los buscaré en las ciudades y los pueblos. Muchos se van a sorprender con los que he escogido. Los van a ver moverse sobre toda la tierra y hacer hazañas por causa de mi nombre. Mirad y ver mi poder en obra. 

Otra vez os digo, no manchen la cama del matrimonio. No manchen el cuerpo en el cual mora el Espíritu Santo. Los pecados del cuerpo llevan a pecados del Espíritu.

Mantengan el lecho del matrimonio santo. Yo hice al hombre para la mujer y la mujer para el hombre y he decretado que sean unidos en el santo matrimonio.

"Otra vez os digo, despertad”.

Yo vi. muchas otras visiones en el brazo izquierdo del infierno. Yo fui instruida por el Señor que no debo revelarlas ahora. Muchas de ellas eran visiones del mundo en los últimos días. Cuando muchos del pueblo de Dios se apartarán y se perderán. En las visiones se me dieron revelaciones sobre el cuerpo de Cristo, el ministerio de los hijos de Dios, los hijos de la bestia, y la eminente venida de Cristo. “Más tarde, las puedes revelar,” dijo El, “pero no ahora”.

Este ejército, ”dijo el Señor,“ que fue hablado por el profeta Joel, saldrá de la tierra y hará grandes obras para Dios. El Hijo de justicia se levantará con sanidad en sus alas. El acabará con los malignos y serán cenizas debajo de las plantas de sus pies. Serán llamados el ejército del Señor. Yo le daré dones y ellos harán mis grandes obras. 

Ellos harán maravillas para el Señor de La gloria. Yo derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán. 

Este ejército peleará contra las fuerzas de maldad y destruirá muchas obras de satanás. Ellos alcanzarán a muchos para Jesucristo antes que llegue el día cuando se levante la bestia, dice el Señor.

Jesús, dijo, “Ve, ya es hora de irnos.” Al fin dejábamos las visiones y el brazo izquierdo del infierno. Yo estaba muy alegre. Cuando salimos, Jesús dijo, “Dile a tu familia que los amo y corrígelos con amor. Diles que los libraré del mal si ponen su confianza en mi

Escuche una voz que me dijo, “Escribe, pues estas cosas son fieles y verdaderas.” Otra vez estaba con el Señor en el Espíritu. El estaba alto y exaltado, y su voz era como de trueno.

“He aquí, oh tierra, estas cosas son, eran y están por venir. Yo soy el primero y el último. Sírvanme, al Creador, pues yo doy vida y no muerte. Levántense de su maldad y clamen a mi, yo os sanaré y os libertaré. Las cosas que lees en este libro son verdaderas y sucederán pronto

Arrepiéntanse, pues el tiempo está cerca, y el Señor de la gloria pronto aparecerá. Estad listos, porque no sabéis el día ni la hora. Grande será la recompensa de aquellos que esperan mi venida. Yo bendeciré a mis pequeños, aquellos que han guardado la fe y me han servido en verdad y en justicia. Antes que lo sepan, Yo estaré sobre ellos. Yo he preparado una bendición para aquellos que han sido fieles a su llamamiento y para aquellos que no han negado mi nombre. 

Yo digo, que si mi pueblo que se llama por mi nombre, se humilla y ora, yo los perdonaré, y los sanaré, y los restauraré. Yo deseo escuchar, libertar, y salvar a todos los que creen y claman en mi nombre. 

Santifiquen un ayuno. Llamen a una asamblea solemne. Reunid a todos los ancianos y a todos los habitantes de la tierra en mi casa y clamen a mí. Ay, pues el día del Señor viene como un ladrón en la noche el día está cerca. 

Confíen en mí, y yo restauraré los años que comió la oruga, las langostas, el gusano y las larvas. El gran ejército que he llamado no romperá su lugar o su marcha. Ellos harán prestaciones brillantes maravillosas, y no serán conquistados, pues yo soy su fortaleza. 

Sus voces sonarán como la trompeta, sonarán como el trueno y todos escucharán y sabrán que yo soy el Señor vuestro Dios.

Amado Señor Jesús, es mi oración ser encontrada digna, de ser parte de este ejército. Yo quiero estar en este ejército, pero sé que tengo que ser pura y santa, como Jesús es, puro y santo. Con la sangre que Cristo derramó, límpiame de toda maldad. Ayúdame a mantener un corazón arrepentido, libre de todo odio y amargura. 

Padre, yo sé que mucha de tu gente está dormida. Yo temo que vas a tener que romper nuestro vaso de barro y humillarnos para que pueda haber fruto de justicia.

Señor, yo no quiero tener que regresar al infierno otra vez y tener que quedarme allí. Oh Señor, ayúdame a amonestar a la gente. Dame poder para impedir que el infierno siga creciendo. Ayúdame a mí, y a tu pueblo a ser buenos, de buen corazón, perdonándonos y amándonos los unos a los otros. Ayúdanos a hablar la verdad en todo el tiempo. 

Yo sé que Jesús regresa pronto y sus recompensas con El. Yo sé que mi mensaje al mundo es, “Arrepentíos, pues el día del Señor está cerca.” Padre, yo no quiero la sangre de esta gente sobre mis manos.» 





Hermana.YANELI CRUZ-Mensaje Urgente-Tiempos decisivos y finales





UN TERREMOTO MASIVO Y UN TSUNAMI VIENEN A LA TIERRA



Eduardo Senovio Mendez- URGENTE!!! 

GUARDA MUCHO ALIMENTOS Y AGUA

SE VIENE UNA GRAN ESCASEZ MUNDIAL







"EL ÁRBOL DE LA VIDA" 

EL ÁRBOL DE LA VIDA / PROFECÍA transmitida el domingo 10/11/13 


 ¡Alabado sea el Señor poderoso Profeta de Jehová . Amen Pastor Michael, el Señor te bendiga. El Señor, Jehová Sabaoth, SEÑOR de los ejércitos, ha hablado conmigo de una manera tremenda y poderosa, esta noche pasada . Él me habló de la tremenda visita, histórica e impactante que va a acontecer a este ministerio. Esta es la hora, otra gran oportunidad para que suene el toque de clarín; la llamada de atención para todos los pueblos y todas las Iglesias;  que deben estár ahí y asegurarse de estar a bordo ahora Él me habló de la enorme e impactante unción de sanidad que Él va a lanzar en este ministerio ahora, para esta hora de preparar el camino para la venida del Mesías. Es por eso que digo que este es un momento muy importante para hacer un llamamiento a todas las naciones. Ahora ya no hay debate al respecto, ya no se puede decir, “tengo que pensarlo, o tengo que contemplarlo” . Ahora es sólo la hora de asegurarte que te encuentres a bordo. En esa tremenda conversación acerca de la unción de sanidad, a  nivel mas alto, que va a visitar este ministerio, el Señor luego me llevó a la sala del trono en el Cielo. Me mostró detrás de la sala del trono, el gran Árbol de la Vida, cuyas hojas traen sanidad al Pueblo de Dios, de Jehová .

Después de eso, me llevó a la tierra y me mostró gran sanación que caerá sobre esta nación, en Kakamega. Luego me mostró un servicio de sanidad histórico que tendrá lugar en Angola. Y veo a un niño lisiado, una niña, no sé si es de 7 años o 5, que se levanta y comienza a caminar. También veo muchas otras personas en fila que han sido sanadas, tratando de dar testimonio. Veo otro, no sé si es una niña, de 7 o 9 o 8 o12 años, no sé qué edad, pero su vista se abre de un lado. Así que  va a ser una tremenda unción de sanidad que visitara la tierra. Esta es la hora en que cada país, cada uno que se llame pastor, obispo, o líder de la Iglesia, suba a bordo.  Ahora debe subir a bordo. Ahora debe unirse a este tren de arrepentimiento porque ahora el Señor ha dado a conocer todo. Ha abierto las ventanas de los cielos . Ahora me ha mostrado el Árbol de la Vida, cuyas hojas traen sanidad al Pueblo de Jehová. Ahora, cada nación debe estar a bordo, y los que no vienen a bordo, ¡ay de ellos, ahora!

He hablado con el Señor.  Ahora hablo con las naciones de la tierra, hablo incluso con las Huestes Celestiales, que ahora las compuertas del Cielo para la unción de sanidad más histórica, está a punto de ser lanzada sobre este tren, sobre este ministerio. Que todo el mundo que esta parado en la línea (entre dos opinions), ya se asegure de que se encuentre a bordo. Debido a que el Señor me ha mostrado el Árbol de la Vida, cuyas hojas traen tremenda sanidad a todas las naciones de la tierra . Ahora el proceso de preparar el camino para la venida del Mesías va a subir a varios miles de millones de niveles más alto, debido a el tiempo que hemos alcanzado . He visto una sanidad masiva en Angola; lisiados van a caminar--los niños lisiados-- ojos ciegos (se abren ), he visto a muchas personas sanadas--diferentes condiciones de que hablábamos hoy --incluso en Kakamega y en toda la faz de la tierra, dondequiera que Dios me lleve y me guie a hacer un servicio de sanidad. ¿No ha hablado la boca de Jehová a esta hora? Escúchen,  naciones de la tierra, el Mesías viene, preparen el camino.

Shalom.






"GRAN REVELACIÓN DEL CIELO"

El Señor le mostró al profeta David Owuor en una visión; el cielo azul que cubría toda la tierra y El Señor escribió sobre el cielo un título que decía: "GRAN REVELACIÓN DEL CIELO". El Señor le hizo entender que pronto una gran revelación del cielo será revelada a mundo entero. Gloria a Dios. Aleluya.

"Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán" (Daniel 12:10). 



Y todo esto será principio de dolores. 
(Mateo 24:8)

INUNDACIONES MASIVAS EN AUSTRIA
Profetizado:  el 09 de Julio de 2012
profecía cumplida: el 01 de Junio de 2013

Inundaciones en Centro Europa

En alerta máxima se encuentran los países de Republica Checa, Austria y Alemania tras las fuertes tormentas que han azotado durante una semana estas regiones. Hasta el momento se ha registrado la muerte de dos personas y la desaparición de cuatro más en Republica Checa.
La comisión Europea anuncio que dará ayuda económica a los tres países para hacer frente a las medidas de emergencia, necesarias para atender a los damnificados.



     EL TERREMOTO DE CHINA
Profetizado:  el 20 de Febrero de 2013
profecía cumplida: el 20 de Abril de 2013



GRAN EXPLOSIÓN VIENE A LA TIERRA





"GUERRA POR VENIR"








EL TERREMOTO DE CHINA
Profetizado:  el 20 de Febrero de 2013
profecía cumplida: el 03 de Marzo de 2013



Terremoto deja 55,000 damnificados en China 03 de Marzo de 2013

Un terremoto de 5.5 grados en la escala de Richter sacudió hoy la provincia meridional china de Yunnan y causó una treintena de heridos y 55,000 damnificados, según informó la agencia oficial Xinhua. Las autoridades locales aseguraron que más de 700 casas se derrumbaron por el temblor y hasta 2,500 más sufrieron daños de diversa consideración, aunque por el momento no se han notificado víctimas mortales.El terremoto se produjo en la comarca de Eryuan de la citada provincia, con 9 kilómetros de profundidad, precisó el Centro de Información Sismológica de China, que también detectó hasta 34 réplicas tras el primer movimiento.Unas 55,000 personas de la zona se vieron afectadas por el seísmo, y el Departamento de Asuntos Civiles de la provincia ha enviado 6,000 tiendas de campaña, mantas y abrigos para atender a los damnificados.



DESCUBRIMIENTO DE UN NUEVO PLANETA
Profetizado: el 05 de Agosto de 2012
profecía cumplida: el 11 de Octubre de 2012


Científicos de la Universidad de Yale (EEUU) han descubierto un planeta rocoso compuesto de grafito y diamante, dos veces más grande que la Tierra y con una masa ocho veces mayor. "La superficie de este planeta parece estar cubierta de grafito y el diamante en vez de agua y granito", señaló el investigador principal, Nikku Madhusudhan, de la Universidad de Yale. El planeta, llamado 55 Cancrie, es uno de los cinco planetas que orbitan en torno a una estrella similar al Sol en la constelación de Cáncer, a 40 años luz de la Tierra, relativamente cerca, por lo que se puede ver a simple vista. El planeta orbita tan rápido que un año dura 18 días, frente a los 365 de la Tierra, es además extremadamente caliente ya que, según los investigadores, su temperatura alcanza los 2.148 grados centígrados.



TERREMOTO EN COLOMBIA
Profetizado:  el 10 de Mayo de 2012
profecía cumplida: el 20 de Junio de 2012


Después de esta profecía Colombia fue sacudida por dos terremotos: 


1. Un temblor de 4,7 de magnitud sobre la ciudad de Popayán Colombia.
2. Un temblor de 7,3 de magnitud remeció el sur occidente de Colombia. El epicentro del movimiento se ubicó a 33 kilómetros de Pitalito, 61 kilómetros de Popayán y 345 kilómetros de Quito, Ecuador, según reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés).El Instituto Colombiano de Geología y Minería confirmó la magnitud y dijo que el epicentro fue en La Vega, en el departamento del Cauca. El terremoto se produjo a una profundidad de 140 kilómetros a la 11:31 a.m. hora local. No se han reportado daños ni víctimas hasta el momento. Inicialmente, la USGS había registrado la magnitud en 7,4.La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos informó que no hay alerta de tsunami.


ATENTADO TERRORISTA  NORUEGA
Profetizado:  el 17 de Junio de 2011
Profecía cumplida: el 22 de Julio de 2011

Los ataques del 22 de julio de 2011 en Noruega consistieron en una explosión en el distrito gubernamental de Oslo, capital del país, y un tiroteo ocurrido dos horas después en la isla de Utøya, ubicada en el lago Tyrifjorden, que dejó un saldo provisional de 77 muertos y más de un centenar de heridos,muchos de ellos adolescentes. Durante los días posteriores a la tragedia, la policía había hablado de cifras de hasta 93 muertos, pero después revisó la cifra a la baja fijándola en 76; la policía explicó que el escenario después de los ataques era muy confuso y probablemente algunos cuerpos se contaron dos veces. Posteriormente una víctima murió en el hospital elevando la cifra a 77. 


TERREMOTO
 EN CHINA 

Profetizado:  el 10 de Octubre de 2009
Profecía cumplida: el 14 de Abril de 2010


Un terremoto de 7,1 en la escala de Ritcher ha azotado el centro-oeste de China, casi en el triángulo en el que se unen las regiones de Qinghai, Sichuan y Tibet, poblada mayormente de campesinos tibetanos. Por el momento hay 400 víctimas mortales y 10.000 heridos, aunque es probable que las cifras crezcan considerablemente en los próximos días.Algunas ciudades y pueblos de la región de Yushu, donde se ha localizado el epicentro del terremoto, se han visto reducidos a cenizas, con el 90% de sus edificios derrumbados. Las declaraciones de varios testigos indican que el seísmo ha arrasado con todo, dejando a cientos de personas atrapadas bajo los escombros.


EL TERREMOTO DE CHILE
Profetizado  el 20 de Enero de 2009
Profecía cumplida el 27 de Febrero de 2010

EL fuerte terremoto registrado en Chile deja ya  300 muertos
El poderoso terremoto de magnitud 8,8 sacudió a Chile pudo haber inclinado el eje de la tierra como consecuencia los días serán cortos.
El número de muertos del terremoto que asoló la zona del centro y sur de Chile supera ya los 300, según la directora de la Oficina Nacional de emergencia nacional  "Estamos frente a un cataclismo de proporciones históricas", dijo Edmundo Pérez Yoma, ministro del Interior chileno, a periodistas sobre el terremoto que tuvo una magnitud de 8,8 en la escala Ritcher que ha sacudido el centro y sur de Chile, causando además una gran destrucción. El seísmo se desató a las 03.36 hora local (06.36 GMT), cuando la mayoría de los 17 millones de chilenos dormían, y según los expertos el temblor fue 50 veces más potente que el que devastó a Haití el pasado. 


TSUNAMI Y TERREMOTO EN SAMOA
Profetizado:  el 01 de Agosto de 2009
Profecía cumplida: el 29 de Septiembre de 2009


Un fuerte terremoto, seguido por un tsunami que devastó aldeas costeras y hoteles de turistas, dejó a decenas de muertos y desaparecidos en varias islas del Pacífico Sur, según funcionarios y testigos. Al menos 113 personas murieron en el archipiélago de las Samoa y en las vecinas islas Tonga, tras el poderoso sismo de magnitud 8 que provocó luego un maremoto, según fuentes médicas y autoridades. Además, decenas de personas están desaparecidas y las comunicaciones se hallan cortadas en numerosas localidades. Varios pueblos costeros y hoteles de turistas fueron devastados, según testimonios. En Samoa Americana, la capital Pago Pago fue arrasada por cuatro olas de tsunami entre 4,6 y 6,1 metros de altura. Las olas avanzaron hasta 90 metros tierra adentro antes de retroceder.


EL TERREMOTO DE 
HAITÍ

Profetizado:  el 24 de Noviembre de 2009
Profecía cumplida: el 12 de Enero de 2010

Un fuerte terremoto reduce a escombros la capital de Haití

El terremoto de Haití de 2010 fue registrado el 12 de enero de 2010 a las 16:53:09 hora local (21:53:09 UTC) con epicentro a 15 km de Puerto Príncipe, la capital deHaití. Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo habría tenido una magnitud de 7,2 grados y se habría generado a una profundidad de 10 kilómetros. También se registraron una serie de réplicas, siendo las más fuertes las de 5,9, 5,5 y 5,1 grados. La NOAA descartó el peligro de tsunami en la zona. Aunque horas después, se reportó que un Tsunami de mínimas proporciones se registró y mató a 4 personas. Este terremoto ha sido el más fuerte registrado en la zona desde el acontecido en 1770. El sismo fue perceptible en países cercanos como Cuba, Jamaica y República Dominicana, donde provocó temor y evacuaciones preventivas. Los efectos causados sobre este país, el más pobre de América Latina, han sido devastadores. Los cuerpos recuperados al 25 de enero superaban los 150.000, calculándose que el número de muertos excedería los 200.000. Los datos definitivos de los afectados fue dada a conocer por el primer ministro Jean-Max Bellerive en el primer aniversario del sismo, el 12 de enero de2011, conociéndose que en el sismo fallecieron 316.000 personas, 350.000 más quedaron heridas, y más de 1,5 millones de personas se quedaron sin hogar, con lo cual, es una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.   

EL HURACÁN KATRINA
Profetizado por el  20-Julio-2005
profecía cumplida: en 29-Agosto-2005


El huracán Katrina fue el más destructivo y el que causó más víctimas mortales de la temporada de huracanes en el Atlántico de 2005.Se trata del huracán que ha provocado más daños económicos, así como uno de los cinco huracanes más mortíferos, de la historia de Estados Unidos.3 Asimismo, el Katrina es el sexto más intenso de todos los huracanes del Atlántico registrados. Al menos 1833 personas fallecieron debido al propio huracán o las consiguientes inundaciones, convirtiéndose en el huracán más mortífero en Estados Unidos desde el huracán San Felipe II, de 1928; la cifra total de daños materiales se estimó en un principio en 108 mil millones de dólares (2005 USD), casi el cuádruplo que la de los desperfectos causados por el huracán Andrew en 1992.



No hay comentarios:

Publicar un comentario