URGENTE: ! ALERTA MAXIMA !


¡URGENTE PUERTO RICO, EEUU, EL CARIBE LATINO AMÉRICA Y EL MUNDO ENTERO¡

"CAERA METEORITO SOBRE LA TIERRA"

"El sabio teme y se aparta del mal
mas el insensato se muestra insolente y confiado" 
(Proverbios 14:16).



!Urgente viene meteorito a la tierra el tiempo se acabó!


Testimonio: Evangelista Diego Ortiz.

Confirmación del juicio de Dios sobre la tierra

"Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" (Amós 3:7). 




!Urgente Bola grande de fuego se aproxima a la tierra!

Testimonio: Hermana Nohemi Arizbeth Barradas Arcos

Confirmación del juicio de Dios sobre la tierra. Fecha publicación: Junio/2016.

"Si el león ruge, quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, quién no profetizará?" (Amós 3:8).


PARTE 1

PARTE 2



"Urgente, tiempo de angustia: un enorme fuego viene..."

Testimonio: Profeta David Owuor
Confirmación del juicio de Dios sobre la tierra. Fecha publicación: Sep/2017

"Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él" (Números 12:6).

Más información de profecias y cumplimiento de ellas, profeta David Owuor:
http://arrepienteteypreparaelcamino.org/?p=3343


"Terremoto... Alerta PERU 2017"

Testimonio: hermana Flor Vasquez (Segunda Experiencia) 

Confirmación del juicio de Dios sobre la tierra. Fecha publicación: Mayo/2017.

 Parte 1



 Parte 2


 Parte 3





¡...URGENTE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA¡
TERREMOTO MASIVO VIENE HACIA EL HEMISFERIO OCCIDENTAL

"Justo eres tú, oh Jehová, y rectos tus juicios" (Salmo 119:137)


!ATENCION, ATENCION ESTADOS UNIDOS Y DEMAS NACIONES DE LA TIERRA!

"En un instante hablaré contra pueblos y contra reinos, para arrancar, derribar, y destruir. Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que habia pensado hacerles" (Jeremias 18:7-8). 

 Aunque haya un juicio de Dios decretado sobre las naciones de la tierra, si el pueblo fielmente se arrepiente y se vuelve de esa maldad -que trajo el juicio de Dios- al Camino de la justicia, la Verdad y la Santidad de Dios, Jehová el Señor no destruirá esa nación.


Aun hay tiempo y oportunidad preciosa de Dios para darle la espalda al pecado, al evangelio de la prosperidad, al dinero, al engaño, a la inmoralidad... y volverse al Camino de Dios y preparar el Camino del Mesias que está cerca. Glorias a Dios.




"VISIÓN DEL RAPTO DE UN JOVEN"
Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones” (Joel 2:28).






  !CORRE POR TU VIDA¡

 
"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar" (Isaías 55.6-7).


"Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas de la ciudad" (Apocalipsis 22:14). 



EL INFIERNO ES NECESARIO





El infierno es el lugar de la eterna condenación, un lugar de tormento; donde ya no hay ninguna esperanza, donde ya no hay ninguna misericordia. Es el lugar de la eterna separación con Dios, por eso nuestro Señor y Salvador Jesucristo dio su vida en la cruz; para salvarnos del infierno. La misericordia es ahora, aquí; en la tierra: "Por que de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).

La persona que más ha predicado sobre el infierno es nuestro Señor Jesucristo por eso la iglesia de "sana doctrina" debe predicar sobre el infierno advirtiendo al pueblo para estar ocupado en la salvación con temor y temblor, porque sólo él que persevere hasta el fin, éste será salvo. (Mateo 24:13). 





LA FALSA DOCTRINA "SALVO SIEMPRE SALVO"

Joel 2:28 "Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones". 

Este joven vio un sueño, donde el Señor le mostró que "todo está preparado para las bodas del cordero", sólo falta "la novia del Señor". El Señor le dijo: "Qué que pronto sonará la trompeta y la iglesia será arrebatada".

El Señor le mostró lo siguiente:

  • Una escalera,
  • Una mesa con muchas sillas vacías,
  • Un ángel que llevaba Un libro "borrando nombres y añadiendo nombres".
  • Un ángel sentado en un asiento con una trompeta en su mano a punto de levantarse para tocar la trompeta.

El Señor le dijo:

La escalera, es la escalera que lleva al cielo a "aquellos que me aman y obedecen mis mandamientos y se arrepienten diariamente de sus pecados", y "aman a los demás".

Las sillas vacías, "pronto estarán llenas con la novia en las bodas del cordero".

El ángel que llevaba Un libro borrando nombres y añadiendo nombres, es "el libro de la vida". El ángel está borrando los nombres de "aquellos que creen en la doctrina una vez salvo siempre salvo" y "no se arrepienten de sus pecados", y los nombres que el ángel está añadiendo son los nombres de "aquellas personas que ahora me aceptan con sinceridad; con un corazón arrepentido", y también está añadiendo los nombres de "aquellos que han vuelto al redil del Señor" por medio de mi pueblo que yo mando para evangelizar.

El ángel sentado en un asiento con una trompeta en su mano preparado para levantarse y tocar la trompeta, significa que "pronto sonará la trompeta y levantaré a mi novia". "Asegúrate que tú vestidura esté limpia en todo tiempo". Mis hijos "Yo vengo pronto por mi novia que me ama de verdad, y que está en el camino angosto", "estoy listo para tocar la trompeta en cualquier día; que estés preparado cuando la trompeta suene".

"El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias"(Apocalipsis 3:5-6). 

¡Pronto va a sonar la trompeta y el Señor vendrá por su iglesia¡ Gloria a Dios. Aleluya al Señor.


QUE NO SE BORRE TU NOMBRE DEL LIBRO DE LA VIDA...







"VISIÓN DEL RAPTO DE LA IGLESIA, HERMANA VILMA DE SOUZA" 



Iglesia de Jesucristo: Animo en Cristo Jesús. Prosigamos la jornada rumbo a la Canaán celestial; "Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe..."(Hebreos 12:2), pues sólo de "El" provienen el aliento y la fortaleza. "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás" (Juan 6:35). Gloria a Dios. Pero, para poder entrar a la Canaán celestial necesitamos el sello de la promesa. Sin este sello ninguno de nosotros podrá entrar. Aleluya.







No hay comentarios:

Publicar un comentario